Datos personales

Mi foto
Mystique Lovers es una tienda online de complementos hechos a mano inspirados en las temáticas más dispares , pasando desde lo Vintage hasta el Dia de los muertos y el folklore mexicano o el estilo Japonés y la cultura Rockabilly . Puedes encontrar todo tipo de complementos , desde colgantes , pulseras , pendientes o broches hasta elementos de decoración y artesanía . Visitanos y encontrarás muchas novedades y ofertas especiales , además aprovechate de un envio gratuito en pedidos iguales/superiores a 25 euros ! Para envios / dudas o información no dudes en escribirme a : mystique-lovers@hotmail.es

* Envios *

En Mystique Lovers realizamos 3 tipos de envios :
1- Ordinario : es el envio normal , su coste es de 1 euro ( dependiendo del peso del paquete ) y tarda en llegar entre 3-7 dias . En caso de pérdida no nos podemos responsabilizar ya que éstos envios no son 100% eficaces .
2- Certificado : su coste es de 3 euros en pedidos de hasta 50 gr y de 4 euros en pedidos superiores a los 50 gr . Tarda entre 2-4 dias en llegar . 100% fiable .
3- Certificado Urgente : su coste es de 5 euros en pedidos de hasta 50 gr y de 5 euros en pedidos superiores a los 50 gr. Tarda 1-2 dias en llegar . 100% fiable
4- Postal Express ( envios super urgentes ) : su coste es de 6 euros en pedidos de hasta 50 gr y de 7 euros en pedidos superiores a 50 gr . Tarda 1 dia en llegar y es 100% fiable .

Tambien cuidamos mucho la imagen , los envoltorios y la correcta manipulación para que el paquete te llegue en perfectas condiciones . Aqui teneis fotos de muchos de los envios realizados en los últimos meses :